viernes, 20 de febrero de 2009

Durante ese acto, el crack del Barcelona no dudó en ensalzar el juego del delantero del Valencia y de la selección española. Messi elogió al delantero asturiano y aseguró que “sin duda lo ficharía para el Barcelona. Esté como esté su equipo, él siempre hace los goles”. Esta temporada, con un Valencia en crisis, David Villa ha marcado un total de 16 goles y eso no pasa desapercibido para nadie. Tampoco para Messi ni para Saviola, quien también lo querría para el Real Madrid.

AGRADECIDO A RIJKAARD Y POR EL INTERES DEL CHELSEA
Messi, en declaraciones a la radio La Red de Buenos Aires habló del supuesto interés del Chelsea –se habló de 100 millones– por él. El delantero barcelonista aseguró que “estoy muy bien en el Barcelona y si es cierto lo que se dice, la verdad es que lo único que me produce eso es agradecimiento para el Chelsea. Que un club tan importante se fije en mí es un gran orgullo”.
El delantero argentino manifestó, asimismo, estar muy agradecido a Frank Rijkaard “porque con él me consolidé en el Barcelona”. Añadió que según su opinión, “las cosas las hizo bien. No creo que toda la culpa -en referencia al fracaso en las competiciones disputadas- sea de él. La gente lo sabe y por eso le ha hecho una gran despedida”.
Hizo un balance de la temporada. “No ha sido un año bueno para nosotros –comentó Messi–. Aspirábamos a ganar todo y lamentablemente nos quedamos sin nada”. Messi añadió que “son dos años que el club no gana nada y eso se nota”.
Aseguró que participará con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín “porque con el Barcelona lo tengo todo arreglado para poder estar en los juegos de Pekín”.